El dueño del automóvil es un joven de nacionalidad rumana residente en Medina del Campo.
másMedina.- Aún se encuentra en paradero desconocido el hombre que se precipitó ayer al rÃo Zapardiel con un Renault ClÃo a la altura del puente del barrio Obispo Barrientos. Dicho vehÃculo pertenece a un varón de nacionalidad rumana que responde a las iniciales P. I. con residencia en Medina del Campo y de 34 años de edad. La PolicÃa Local de Medina del Campo aún no se ha atrevido a confirmar que el propietario del vehÃculo y el hombre que lo conducÃa sean la misma persona, ya que el que sufrió el accidente no ingresó en ningún hospital, ni tan siquiera en el Hospital Comarcal, ni se conoce aún su paradero.
Según han confirmado fuentes policiales, el accidente se produjo entre las 12 y la 1 del mediodÃa y un vecino que se percató de lo sucedido avisó al 112. En el lugar de los hechos no se encontraron restos de sangre. El lugar se encuentra protegido por unas vallas portátiles, ya que fueron casi 8 metros los que el desaparecido destrozó de la valla que bordea el puente cuando se precipitó con el vehÃculo.
Cuando fue descubierto el propietario del automóvil a través del registro del Ayuntamiento, la policÃa acudió a la vivienda pero en el lugar no se encontraba nadie. Las fuerzas de seguridad investigan aún el paradero del accidentado y la causa que le llevó a fugarse una vez producido el siniestro. En las últimas horas cobra fuerza la hipótesis de que el propietario del vehÃculo y el conductor del mismo no eran la misma persona.