Su próxima cita es el dÃa 11 en Azagra (Navarra), donde hará una exhibición a los lomos de sus caballos.
másMedina.- El rejoneador Fran Lobato esta teniendo un 2008 repleto de éxitos, prueba de ello la oreja que cortó el pasado 7 de septiembre en Santa MarÃa de la Alameda, provincia de Madrid.
La temporada comenzó para este joven medinense en mayo en la localidad malagueña de Benalmádena, donde toreó dos toros. En el primero de ellos no tuvo suerte, pero en el segundo tras una gran actuación se llevó la ovación de todos los asistentes.
En agosto Fran Lobato tuvo nada más y nada menos que cinco corridas. La primera de ellas, el dÃa 2 en Palacios Rubios, donde cortó 2 orejas y el rabo. El dÃa 10 saltó a los ruedos de Navalmanzano (Segovia), donde se llevó una oreja. El 15 de agosto toreó en Hontalbilla (Segovia) y cortó dos orejas a su segundo toro, con una actuación magistral. Una semana más tarde, el 22, arrancó una gran ovación al público en la localidad cacereña de Salorino. Por último el dÃa 30 cortó 2 orejas en Santiuste de San Juan Bautista, provincia de Segovia.
Su próxima cita es hoy 11 de septiembre en Azagra (Navarra), donde hará una exhibición a lomos de sus caballos, sólo recortándolos, ya que no usará ni rejones, ni banderillas y, por supuesto, tampoco matará.