Los rojiblancos ganan a los salmantinos (1-2) y se sitúan en la zona media de la tabla con 34 puntos.
másMedina.– La Medinense se asienta en la zona media de la tabla tras vencer por dos goles a uno al Monterrey en tierras charras. Los rojiblancos parecen haber olvidado los malos momentos por los que pasaron hace cosa de un mes y han recuperado las buenas sensaciones de la primera vuelta al lograr diez de los últimos doce puntos que se han disputado.
En el partido que jugaron el pasado fin de semana, Raposo se encargó de abrir el marcador a los diez minutos del pitido inicial tras un saque de esquina. En el minuto 66 de juego Jairo se encargó de subir el segundo al electrónico tras un brillante lanzamiento desde fuera del área. Fue en el minuto 84 cuando los salmantinos lograron reducir distancias, pero ya era tarde para soñar con el empate.
Con estos tres puntos, la Gimnástica Medinense se sitúa noveno en la tabla con 34 puntos y afronta con optimismo su próximo encuentro ante el Ronda Oeste, décimo en la clasificación con 28 puntos en su haber.
Por su parte, el Tordesillas cayó por tres goles a dos en el campo del Béjar, decimotercero. Los tordesillanos se pusieron muy pronto por detrás en el marcador, y es que en el 20 de juego ya perdÃan por dos tantos a cero. Pero tras el descanso el Tordesillas cambió la mentalidad y en cuestión de cinco minutos igualó el marcador, pero en el 82 los bejaranos aprovecharon una ocasión y pusieron el 3-2 definitivo.
Los tordesillanos reciben el próximo fin de semana al Monterrey, que perdió este fin de semana ante la Medinense.