La Feria Internacional de Turismo de Interior sirve de escenario a la presentación de una promoción especial “Apassiónate en las dos Medinasâ€. La muestra abre sus puertas el jueves 24 y permanece abierta hasta el domingo, 27 de noviembre
másMedina.- En la recta final de la celebración de la exposición de Las Edades del Hombre, las localidades de Medina del Campo y Medina de Rioseco, dentro de la campaña promocional “Apassiónate en las Dos Medinasâ€, presentan en INTUR su última actividad de animación turÃstica: ¡ven a cuerpo de fraile!, según ha informado el Servicio de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Medina del Campo.
AsÃ, durante la celebración de INTUR, un actor caracterizado de fraile expondrá las caracterÃsticas de dicha oferta promocional: con la presentación de la entrada de Passio (independientemente de la fecha en la que haya sido visitada la exposición) podrá visitarse gratuitamente hasta el 30 de diciembre de 2011 el Museo de San Francisco en Medina de Rioseco y el Centro de San Vicente Ferrer en Medina del Campo.
El objetivo de la promoción es incidir en la posibilidad final de visitar Passio durante sus últimos 15 dÃas de apertura e incentivar el regreso de aquellos turistas que, animados por la celebración de Las Edades del Hombre, no pudieron realizar una visita más completa a ambas localidades.
Pese a que la exposición finaliza el próximo 11 de diciembre, este mes se caracteriza por el predominio del tiempo libre con las vacaciones escolares y las Navidades. Es por ello que las dos Medinas pretenden el retorno de los visitantes para completar la visita a los recursos turÃsticos y culturales de las dos localidades.
La promoción es válida los domingos por la tarde, miércoles, jueves y viernes en Medina del Campo y de martes a viernes en Medina de Rioseco. Para su difusión, se han realizado un total de 5.000 tarjetones de invitación que serán distribuidas en INTUR en el stand del Ayuntamiento de Medina del Campo, asà como en el de la Junta de Castilla y León y la Diputación Provincial de Valladolid.
Las dos Medinas no quieren pasar por alto la oportunidad de seguir promocionando conjuntamente sus recursos turÃsticos, sus conjuntos históricos, la riqueza de su gastronomÃa local y la oferta comercial.