El objetivo de la reunión fue recoger sus principales demandas e inquietudes. La Institución provincial ha invertido en estos pueblos durante los últimos años 4 millones de euros
másMedina.- El presidente de la Diputación de Valladolid, Jesús Julio Carnero GarcÃa, se ha reunido hoy martes, a partir de las 17,00 horas en Cervillego de la Cruz, con alcaldes de dieciocho pueblos de la zona sur de la provincia de Valladolid, con el fin de conocer sus demandas, necesidades e inquietudes para los vecinos de estos pueblos. Estas visitas del presidente de la Diputación de Valladolid se inscriben en la toma de contacto directa con los ediles y las corporaciones municipales que ha iniciado desde su toma de posesión a finales del mes de junio.
Durante la jornada, el presidente de la Diputación tomó contacto con los alcaldes de Ataquines, Jesús Valero Llorente; Salvador de Zapardiel, Inocencio del Olmo Galicia; Bobadilla del Campo Alfredo Gutiérrez Navas; Cervillego de la Cruz, Gregorio Serrano Arias; Fuente el Sol, Consuelo Sánchez Ruiz; Lomoviejo, Mª Yolanda Sánchez Sanz; Muriel de Zapardiel, Juan Manuel Pastor Vara; Rubà de Bracamonte, Rafael del RÃo Sánchez; San Pablo de la Moraleja, Iván Nieto Alonso; El Campillo, Alfredo Marcos Fortea; Moraleja de las Panaderas, LucÃa Heras González; Pozal de Gallinas, Francisco Javier Sáez Serano; , Ramiro, Mª Luz Fernández MartÃn; San Vicente del Palacio Miguel GarcÃa Saez; Velascálvaro, José Luis Hernández Pérez y Ventosa de la Cuesta, Mª del Carmen Recio Fernández. Faltaron los alcaldes de Medina del Campo, Teresa López MartÃn y Pozaldez, Eduardo Ibáñez Palacio, quienes fueron representados por otros ediles de sus respectivas corporaciones.
La Diputación de Valladolid ha aprobado cerca de 4 millones de euros de inversión en las infraestructuras y equipamientos municipales de los catorce pueblos mencionados en los últimos cinco años.