Este fin de semana los agentes de policÃa ha realizado detenciones por conducción bajo los efectos del alcohol.
másMedina.- Fuentes policiales informan que se está llevando a cabo por parte de PolicÃa Local y del Cuerpo Nacional de PolicÃa una campaña de prevención de robos en la que se están realizando identificaciones selectivas de personas en distintos puntos de Medina del Campo. En uno de los controles llevado a cabo el jueves pasado se localizó a un individuo que intento evitar el control, siendo interceptado por la PolicÃa y una vez comprobado que carecÃa de permiso de conducir, fue detenido por un presunto delito contra la seguridad del tráfico.
A su vez la PolicÃa Local informó que en la mañana del sábado, los Agentes de PolicÃa de servicio de patrulla, observaron como un vehÃculo realizaba maniobras extrañas en la calle Ãlvaro de Lugo, al darle el alto vieron que el conductor, un joven de 29 años, podÃa estar bajo los efectos de bebidas alcohólicas. Una vez hechas las pruebas preceptivas, se comprobó cómo el mismo arrojaba una cantidad de alcohol en aire susceptible de constituir un ilÃcito penal, por lo que se inmovilizó el vehÃculo y se instruyeron diligencias al efecto por un presunto delito contra la seguridad del tráfico.
Asà mismo, en la tarde de este mismo dÃa, fue localizado un vehÃculo en la calle Explanada del Cuartel, cuyo conductor, de 47 años, podrÃa estar bajo los efectos del alcohol. Una vez practicadas las pruebas, se le detectó 1.02 gr. por alcohol en sangre, por lo que se ha procedido a practicar las diligencias oportunas por un presunto delito contra la seguridad vial, quedando el vehÃculo a disposición judicial inmovilizado en el Depósito Municipal.