La actuación en el Parque de Extinción de Incendios contará con una inversión de 146.745 euros.
másMedina.- La Diputación de Valladolid ha contratado nuevas obras de mejora del Parque de Extinción de Incendios (Parque de Bomberos) de Medina del Campo, en su segunda fase, con una inversión de 146.745,83 euros. El plazo de ejecución de las obras, que comenzarán en próximas semanas, será de seis meses, según ha informado hoy la propia Institución.
Concretamente las actuaciones que el proyecto prevé son las siguientes: Urbanización de la playa de hangares (pavimentación y cerramiento): Se proyectará la modificación del acceso al parque desde la vÃa pública que se hace necesaria por ubicación de nuevas construcciones y la reorganización y ampliación de dependencias para personal: se proyecta la demolición de la tejavana existente para la construcción de un nuevo módulo adosado al edificio principal del parque, asà como la ampliación de la entreplanta existente, todo ello destinado a dependencias de personal, que desarrollan en la planta baja con un vestuario para trajes, dormitorio y gimnasio; y en la primera planta con sala de reuniones.
También se acometerá una reforma puntual de elementos constructivos e instalaciones en hangares existentes: Se proyecta en hangares existentes la sustitución de pavimentos, asà como la sustitución de carpinterÃa de las ventanas.
En cuanto a la superficie de ampliación de dependencias para personal, se acometerá con una extensión total de 188 metros cuadrados.